Resultados 1 - 5 de 12
Página 1 de 3

Portafolio

Barreras difractoras de ruido

Las barreras difractoras funcionan por principio de difracción lateral y superior, por lo tanto no cuentan con techo o cubierta. Están confeccionado con estructura metálica, son desarmables, económicas y versátiles. Se pueden lograr reducciones de entre 10 a 20 dB(A).

Ver Más

Cabinas para maquinaria ruidosa

Las cabinas funcionan por principio de transmisión, drifracción y absorción según el tipo. Encapsulan la fuente de ruido pero son especialmente diseñada para permitir el funcionamiento del equipo correctamente. Se pueden lograr reducciones de entre 15 a 30 dB(A).

Ver Más

Sistemas de insonorización para cuartos con maquinaria ruidosa

Los sistemas de insonorización se conforman con elementos acústicos que se complementan con su infraestructura actual para lograr la disminuación del ruido deseada. Se pueden lograr reducciones de entre 15 a 25 dB(A).

Ver Más

Insonorización contenedores

Los contenedores se pueden aprovehcar para complementarlos con elementos acústicos y crear un sistema insonoro. Se pueden lograr reducciones de entre 15 a 25 dB(A).

Ver Más

Insonorización cuartos plantas eléctricas

Si su planta eléctrica está dentro de un cuarto, se puede aprovechar este y complementarlo con elementos acústicos y crear un sistema insonoro. Se pueden lograr reducciones de entre 15 a 25 dB(A).

Ver Más

Página 1 de 3