Nosotros

Nosotros

Satisfacemos las necesidades en las áreas del control de ruido industrial, habitacional, sector petrolero y de ingeniería en general, llenando las expectativas más altas de nuestros clientes en todo el país y por fuera de él para permitir una tolerancia entre seres humanos y máquinas.

nosotros

Misión y Visión

Misión

En Inproyec® brindamos a nuestros clientes un servicio integral consistente en el estudio de su problema de ruido o aplicación de la ingeniería, de tal forma que se logre plantear la mejor solución por medio del diseño, desarrollo, fabricación e instalación de la misma, proporcionando el mayor grado de satisfacción posible de la necesidad del cliente.

Para el mejoramiento continuo y desarrollo de nuestra misión, contamos con un equipo de profesionales interdisciplinarios, con conocimiento y experiencia en sus áreas; un equipo de socios comprometidos con las políticas y objetivos institucionales; tecnología ajustada a las necesidades económicas del cliente y una meta ecológica que busca mejorar el bienestar de las personas afectadas por el ruido, tal que permita una adecuada coexistencia entre seres humanos y máquinas.

mision

Visión

En el año 2020 Inproyec® mantendrá su liderazgo en el mercado nacional y contará con una presencia importante en el ámbito internacional, en el desarrollo e implementación de soluciones frente al problema de ruido. Basándose para ello en su recurso humano, como gestor fundamental del mejoramiento continuo, actualizándose en el conocimiento y uso de tecnologías aplicables a su negocio, y manteniendo una vinculación permanente con la protección del hombre y su ambiente.

vision

Corto Plazo

En 1 año ser la compañía más especializada e innovadora en soluciones a problemas de ruido para ofrecer diversos productos a nuestros clientes.

Internacionalizar aún más nuestro mercado.

Mediano Plazo

En 5 años expandir nuestro mercado nacional en un 40% brindando soluciones innovadoras en control de ruido habitacional, industrial y petrolero.

Ser una de las empresas mejor posicionadas en el mercado latinoamericano en 5 años, en cuanto al control de ruido se refiere.

Largo Plazo

En 10 años estar posicionados en primer lugar en 4 países de Latinoamérica y Centroamérica y ser una empresa con prestigio internacional en el diseño, fabricación e instalación de soluciones acústicas.

Promesa de Valor

Valores

Basándonos en el respeto, honestidad, cooperación, responsabilidad y profesionalismo, desarrollamos soluciones para cada cliente y por ende, cada proyecto es único y genera en nosotros nuevas metas que se hacen posibles por un equipo de trabajo calificado y comprometido, para satisfacer con los resultados del servicio a nuestros clientes.

valores

Promesa de Valor

Nos comprometemos a estudiar el problema de ruido y trabajar con materiales de la mejor calidad para generar la mejor solución posible a nuestros usuarios.

promesadevalor

Política de Calidad

Filosofía

Inproyec®, es una empresa especializada en diseñar e implementar soluciones a los problemas de ruido de máquinas que utiliza la industria para sus diversos procesos, creando sistemas de aislamiento acústico acordes a las necesidades de nuestros clientes.

filosofia

Política de Calidad

En Inproyec® nos dedicamos a la comercialización, diseño, producción y montaje de aislamientos acústicos, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a través de un equipo de trabajo competente, comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, de esta forma buscamos mantener e incrementar volúmenes de ventas y asegurar la permanencia de la compañía en el tiempo.

Certificaciones

Estamos Certificados en:

- iso 9001-2008 en comercialización, diseño, fabricación e instalación de aislamientos acústicos, otorgado por sgs.

- Ruc: registro único de contratistas del sector petrolero del consejo colombiano de seguridad.

- Trabajo en alturas, otorgado por el Sena.

certificaciones